Un labial «a prueba de todo» y una máscara de pestañas, con volumen «indestructible», son los dos nuevos productos de Ésika.

Con el ritmo actual de vida, muchas mujeres tienen que estar todo el día haciendo miles de tareas, casi sin poder detenerse, preocupándose de todo y todos en solo 24 horas.

Y, por eso, necesitan algo que las acompañe y sea tan imparable como ellas.

Es así que Ésika, la firma de belleza líder en Latinoamérica, lanzó dos nuevos productos que prometen ir a la par con el día a día de esas mujeres.



Ésika

Se trata de dos productos que llegan a formar parte de la línea Colorfix 24H, que ofrece maquillaje de larga duración, a prueba de todo, con una fórmula de alta tecnología que es capaz de resistir agua, sudor, comida, piscina, besos y muchas cosas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ésika (@esika.oficial)



El primero es el Ésika Colorfix Liquid Tattoo: un labial a prueba de besos y a prueba de todo

Con acabado mate, el labial no transfiere y puede durar todo el día sin desvanecerse, resistiendo agua, comida, y hasta besos.

Es de textura ligera y secado rápido, perfecto para cuando vas a mil por hora y necesitas lucir increíble.

Ésika

Colorfix Ultimate Volume: máscara de pestañas con volumen «indestructible»

Esta máscara de pestañas logra un efecto «único». Con 36 horas de duración, tus pestañas lograrán un volumen «indestructible» gracias a su fórmula que no las daña.

Además de su cepillo con cerdas cortas para volumen y cerdas largas para elevación, la máscara no se corre y resiste todo. Incluso si vas al gimnasio. 

Ésika



Y tú, ¿eres una mujer imparable?

Para más contenido beauty síguenos en Mudfeed.