Ayudan a mejorar la textura y firmeza del rostro, retirando las impurezas para conseguir una piel de apariencia suave, revitalizada y más radiante.

Avon acaba de presentar sus mascarillas faciales peel-off, las cuales se encuentran enriquecidas con oro y platino.

Es un hecho, las mascarillas han resistido la prueba del tiempo y se transformaron en un must en las rutinas de hidratación, por lo mismo la marca de NY pensó en esto y creó una experiencia que busca llevar un spa profesional a tu casa.

Y es que cómo no disfrutar mimarte con un producto que te ayudará a conseguir una piel radiante.

¿Cómo funcionan estas nuevas mascarillas?

Debes aplicar una pequeña cantidad sobre tu rostro, dejarla reposar por 20 minutos, y limpiar. Una vez transcurrido este periodo, sentirás tu piel más fresca y saludable.

Beauty

La versión oro remueve la piel escamada y poros abiertos

La versión con extractos de oro, ayuda a mejorar la textura y firmeza del rostro, retirando las impurezas para conseguir una piel de apariencia suave, revitalizada y más radiante.

¿Cómo lo hace? Remueve la piel escamada y poros abiertos, reduce la aparición de arrugas, y la puedes utilizar de 1 a 2 veces por semana.

Beauty

La versión platino contiene ácido hialurónico

La mascarilla con extractos de platino de Avon humecta la piel, dándole mayor firmeza y resistencia. Además, contiene ácido hialurónico, que ayuda a mejorar el confort, el volumen y la elasticidad.

¿Cómo funciona? Elimina impurezas revelando una piel más suave, pareja y luminosa, fortalece y humecta el rostro, y se puede utilizar de 1 a 2 veces por semana.

Si quieres leer más noticias relacionadas con el mundo de la belleza, te invitamos a visitar nuestro portal especializado Beauty.