Se trata de #DíasSamsung, un evento que durará hasta el 12 de abril, y que ofrecerá descuentos especiales en tablets, smartphones y refrigeradores, entre muchos otros.

Samsung anunció un evento digital que ofrecerá rebajas de hasta un 37% en muchos de sus productos, una iniciativa que estará vigente hasta el 12 de abril.

#DíasSamsung llegará con atractivas ofertas en tablets, smartwatches, smartphones, refrigeradores, lavadoras y Smart TVs, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Chile (@samsungchile)

¿Cómo puedo accedes a estas rebajas?

Sólo tienes que visitar shop.samsung.cl, espacio digital en que la marca surcoreana ha dispuesto sus productos con descuento, y la tienda de la marca en Mercado Libre.

¿Cuál es la buena noticia? También podrás ver los productos con descuento en distribuidores autorizados y retails.

Novedades

Una de de las novedades más destacadas de #DíasSamsung, son los televisores, con algunos modelos que no te dejarán indiferente.

Entre muchos otros, llama la atención el nuevo TV Lifestyle The Sero, además de modelos QLED TV y Cristal UHD.

El regalo sorpresa de Samsung Galaxy S21+ 5G

La compañía surcoreana también comunicó que este equipo vendrá asociado a un regalo sorpresa, el cual complementará sus funciones.

¿Alguna pista? Sí, se trata de un elemento que permitirá que tu smartphone sea más poderoso y, al mismo tiempo, disfrutar los beneficios de una casa inteligente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Chile (@samsungchile)

Si quieres leer más novedades sobre el sector tecnológico, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.