Se libera el primer render de la Chery pick-up para LATAM. con diseño innovador, varias opciones de motor y tecnología de punta, lista para competir en el mercado.

En el mercado de las pick-ups, donde la robustez y la potencia reinan, emerge un nuevo competidor listo para dar batalla. Chery, conocido fabricante chino, se lanza a la conquista de Latinoamérica con una propuesta audaz: su nueva Chery pick-up, que promete revolucionar el segmento.

Imagínate una pick-up que no solo carga con tu equipo de aventura, sino que también te roba una sonrisa cada vez que la miras. Eso es lo que Chery ha diseñado.

Con espíritu Tiggo: Las primeras imágenes de la Chery Pick-up

Chery pick-up


Con una gran parrilla frontal que brilla con un diseño de diamantes, esta camioneta se unirá a la fiesta con estilo.

Según lo visto en el render, los faros LED, un sello distintivo de la línea Tiggo, se integran perfectamente, proyectando modernidad y carácter.

Pero eso es solo el comienzo: integraría dos pantallas de 10,25 pulgadas, el panel de instrumentos.

¿Cargador inalámbrico? Sí, tendría uno. Y ni hablar de la conectividad Android Auto y Apple CarPlay y cámara 360°, esenciales para la vida en el camino.

Las propuestas de tren motriz

Chery pick-up


Chery no se queda atrás en la carrera por la eficiencia y la potencia.

Ofrecería una gama que incluye motores a combustión, híbridos enchufables y totalmente eléctricos, la Chery pick-up tendría -sin duda- conciencia ecológica.

El desafío de la Chery pick-up

Chery pick-up - Render de Chery Chile

Chery pick-up – Render de Chery Chile



Competir con titanes como la Toyota Hilux, Ford Ranger y Nissan Navara, requiere más que solo buena voluntad. Se necesita un producto sólido, atractivo y capaz.

Y eso es exactamente lo que Chery debe traer a la mesa.

Por otro lado, la llegada de esta Chery pick-up a Latinoamérica no podría ser más oportuna.

Con las camionetas ganando terreno en el gusto de los consumidores, esta propuesta de Chery llegaria a «sacudir el avispero».

La versatilidad, ese must-have de cualquier camioneta, se debería complementar con un diseño atractivo y tecnología de vanguardia.

Si lo logran, sería una combinación ganadora, destinada a capturar la atención de una audiencia joven y dinámica, que busca más que solo un vehículo de trabajo.

Cabe destacar que este render fue compartido por la agencia de comunicaciones de Chery en Chile, lo que le da más peso a lo recién presentado.

La batalla por conquistar las carreteras y los corazones de Latinoamérica acaba de comenzar. Y algo nos dice que será épica.