Una innovadora configuración de su suspensión, además de una nueva grilla, llantas y manillas, son solo algunos de los cambios que integra este modelo de origen chino.

New Changan Hunter Sport es el paso al siguiente nivel en comodidad y diseño de esta exitosa gama de pick ups, y MudFeed Motor te cuenta sus novedades.

Se trata de la versión más deportiva de esta familia, la que destaca por sus nuevas líneas robustas, deportivo frontal y llantas de 18″ completamente negras.

En cuanto a confort, la pick up estrena una nueva configuración, con la integración de una suspensión delantera tipo McPherson con doble bandeja.

A eso se suma un eje rígido con resorte tipo ballestas en la sección trasera, sistema que está pensado para proveer de mayor comodidad y una experiencia de manejo superior.

Changan Hunter Sport: potencia, maniobrabilidad y eficiencia

La pick up continúa montando el motor D20TCIE 1.9 turbo diésel, el cual le entrega 150 caballos de fuerza y 350 Nm de torque aplicado a la rueda.

Este propulsor es acompañado por una transmisión mecánica de seis velocidades, la cual integra una tracción 4×2 o 4×4 (con selector de tracción), según la versión.

En cuanto al rendimiento de combustible, el modelo de origen chino logra consumos de 8,8 km/litro en ciudad y 11,8 km/litro en carretera.

En tanto, su capacidad de carga varía entre 800 y 1.000 kilos, con la posibilidad de reclinar los asientos traseros, además puede arrastrar hasta 3.500 kilos.

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.