Este espacio constituye el primer management en Latinoamérica de vehículos de colección y alta gama, con capacidad para 200 unidades.

Supercar Storage Santiago es un servicio personalizado de custodia, protección y cuidado de automóviles exclusivos.

Si bien este es el primer espacio de este tipo en la región, ya existen experiencias exitosas en otras partes del mundo.

¿Cuáles son? Debido al clima, estándares de seguridad y privacidad, este servicio de management ha causado furor en Asia, Europa y Estados Unidos.

“Muchas veces estos modelos automotrices se adquieren como inversión y, una vez restaurados, pueden llegar a quintuplicar su precio, registrando mayor plusvalía que inmuebles, terrenos, obras de arte y oro”, nos contó Rodrigo Ormeño, gerente general de Supercar Storage Santiago.

Supercar Storage Santiago

En detalle, Supercar Storage Santiago ofrece un espacio de 6.000 metros cuadrados, en el cual se pueden custodiar hasta 200 automóviles.

“Queremos convertirnos en protagonistas e impulsores de este nuevo concepto desarrollado para satisfacer las máximas necesidades de los fanáticos y aficionado al mundo motor”, agrega Ormeño.

Esta verdadera bóveda funcionará bajo los más altos estándares de seguridad y privacidad, contando con cámaras, esclusas, puertas de acero y un solo acceso.

A estas medidas se suman guardias altamente capacitados y personal técnico especializado, quien se encargará del mantenimiento general de los vehículos.

Supercar Storage Santiago

¿Cómo contrato Supercar Storage Santiago?

Es muy sencillo, pues solo deberás adherirte a alguno de los planes mensuales que ofrece la compañía, los que parten desde uno estándar hasta uno de lujo.

Y es que más que solo un almacén de vehículos de alta gama, Supercar Storage Santiago es un verdadero club tuerca.

¿Por qué? Sus instalaciones ofrecen un club lounge y cafetería, lo que te permitirá compartir con otros amantes de las ruedas.

Supercar Storage Santiago

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.