Durante el Festival de Cine de Venecia, Harry Styles tuvo una «actitud» que rápidamente llamó la atención. ¿Hay drama entre los actores?

Pasa en las películas, en la vida y ocurre incluso en los escenarios más elegantes. En el Festival de Venecia, Harry Styles, el cantante y novio de Olivia Wilde (directora del filme «Don’t Worry Darling») habría sido protagonista de un bochorno que generó más de un comentario en las redes sociales.

Todo se habría originado en la transmisión en vivo del evento, cuando se cruzaron ambas celebridades y Styles le habría lanzado un escupitajo a Chris Pine. Las imágenes dan muestra de lo sorprendido del actor tras este incidente.

Se le «bajó el perfil» al impasse

Al día siguiente del supuesto «escupo de Harry Styles», un representante de Pine aseguró que se trata de «una historia ridícula», y que es «una fabricación tonta que genera especulaciones y es engañosa para la gente».

Harry Styles "escupe" a Chris Pine

Twitter

Incluso, esta semana el artista volvió a Nueva York para su show en Madison Square Garden, y bromeó con el accidente: «es maravilloso estar de vuelta en NY. Fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine», sentenció.

El duelo entre Olivia Wilde versus Shia LaBeouf

Wilde afirmó que despidió a Shia LaBeouf de su nueva cinta, «Don’t Worry Darling», para proteger a Florence Pugh. Sin embargo, hay imágenes que muestran al propio actor LaBeouf pidiéndole que cambie de opinión.

«Esto es un llamado de atención a la señorita Flo. Si ella se compromete y pone todo de su parte, y si hacen las paces, ¿Qué creen?», afirma la directora Wilde en una grabación.

AP

El video se filtró luego de que la protagonista de Dr. House le dijo a la revista Variety, que LaBeouf fue reemplazado por Harry Styles, por motivos de abuso sistemático contra su ex pareja, la cantante FKA Twigs.

Shia LaBeouf explicó sus declaraciones a la prensa, donde argumentó sobre su deseo de renunciar.

«No se siente bien decirle no a alguien, y respeto tu honestidad», habría escrito Olivia en un texto. «Estoy destrozado, porque podría haber sido algo especial», respondió Shia luego de recibir el mensaje.

El desenlace sería próspero, ya que el actor le habría pedido a la directora que cambiara sus declaraciones y ella accediera a hacerlo, a raíz de los escándalos cometidos en el pasado.