El modelo aterriza con un motor Turbo Diésel de 2.000 cc, el que entrega 161 caballos de fuerza y 400 Nm de torque, además de una caja manual de seis velocidades.

Great Wall Poer es la última apuesta de este fabricante automotriz de origen chino, pickup que destaca por sus dimensiones contundentes y prestaciones.

“La Nueva Great Wall Poer busca consolidar nuestro liderazgo en el segmento de pick ups, gracias a sus potentes prestaciones, diseño, calidad y confort, que la llevarán a ser un referente indiscutido en el competitivo mercado de camionetas”, nos contó Christian Renner, gerente general de Great Wall Motors.

A primera vista, Poer destaca por su motor Turbo Diésel de 2.000 cc, el cual logra una potencia de 161 hp y un torque aplicado a la rueda de 400 Nm.

Motor

Poer

A esta unidad de potencia se suma una transmisión manual de seis velocidades, además de tracción 4×2 y 4×4, teniendo esta última Torque on Demand Borgwarner.

Motor

Poer

Si te preocupa la seguridad y el peso, aprovechamos de contarte que esta pickup fue diseñada para cumplir con los estándares de la Comunidad Europea.

Esto se tradujo en la construcción de la nueva plataforma P71 de Great Wall, la cual incorpora acero de alta resistencia y reducciones significativas de peso.

En cuanto a diseño, destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas, además de sus líneas firmes y focos estilizados con luces LED.

Motor

Poer

Tecnología y seguridad

Great Wall Poer integra un completo sistema de seguridad, el cual es encabezado por el Control Electrónico de Estabilidad (ESP).

A esta tecnología se suma el Asistente de Partida en Pendiente (HHC) y los controles de Tracción (TCS) y de Descenso (HDC).

Motor - Great Wall Poer

Poer

Esta pickup cuenta con airbags laterales y frontales, además de sensor de retroceso, cámara de retroceso y de costado de alta definición, según la versión.

Motor - Great Wall Poer

Poer

La nueva Poer agrega un complemento de seguridad innovador, se trata del Sensor Inteligente Derco, el cual cuenta con una prueba gratuita de tres meses.

¿En qué consiste? Este servicio funciona gracias a un dispositivo y una App, la cual permite monitorear a la unidad en caso de que sea robada u otro tipo de inconveniente.

Según la versión, el modelo también incorpora un completo sistema de infotainment, el cual ofrece compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.

Motor

Poer

¿Cuáles son las versiones disponibles? Puedes encontrar a la nueva Great Wall Poer bajo las denominaciones Deluxe 4×4; Deluxe 4×2; Elite 4×4 y Elite 4×2.

Si quieres seguir leyendo las últimas novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.