Desata un maquillaje poderoso al más puro estilo de la Mujer Maravilla. Hasta incluye un iluminador inspirado en el Lazo de la Verdad.

La Mujer Maravilla es una heroína que desde siempre ha inspirado a muchas mujeres alrededor del mundo. Y es que su sentido de justicia y fuerza hacen que cualquiera se inspire a ser como ella, e incluso disfrazarse para Halloween, cumpleaños o simplemente para tomarse fotografías con amigos.

Pero ahora, para esperar el estreno de la película «Mujer Maravilla 1984» Revlon ha decidido ir un paso más allá y lanzar una increíble línea de maquillaje inspirada en la superheroína.

¡Y es digna de quedar impactado, tal como con la belleza y fuerza de Diana Prince!

La colección incluye una paleta de sombras con eléctricos colores, un iluminador de cobertura líquida y acabado húmedo y brillante (llamado «golden lazo»), además de diferentes labiales mate y satinados.

Literal para transformarse en una «Wonder Woman» cuando quieras.

Pero no es todo, pues además incluye un rímel, polvos. Y cuatro esmaltes de uñas en tonos metálicos. 

Lo mejor de todo es que toma los colores icónicos de «Mujer Maravilla» y los mezcla con los tonos que tendrá la versión de su secuela, inspirados en los 80.

Revlon Mujer Maravilla afiche

DC Entertainment

Así luce la colección en tonos metálicos y vibrantes

Revlon Mujer Maravilla colección

Revlon

Esta es la paleta de 10 hermosas sombras para maquillarte como una Mujer Maravilla

Revlon

Con la que puedes lograr este look

Revlon Mujer Maravilla Sombras

Revlon

O este:

¡Tú eliges! La paleta es tan versátil como Diana Prince

Así que ya sabes, si quieres verte igual de bella y poderosa que el personaje, interpretado por Gal Gadot, te recomendamos obtener esta nueva colección y desatar todo su poder. Te va a encantar.

La segunda parte de Mujer Maravilla iba a estrenarse en mayo de este año, pero debido al coronavirus tuvo que ser pospuesta para llegar a los cines el 2 de octubre.

¡Y ya no podemos esperar!

Si quieres saber más sobre las últimas novedades en belleza, quédate atento a Beauty.