Man of Medan es el primer capítulo de la saga antológica publicada por Bandai Namco, que explora en el terror con un estilo similar al de exitosas series como Black Mirror.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan ya está disponible para los afiliados al servicio de Xbox Game Pass.

La noticia fue comunicada por el editor y desarrollador de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc.

Esta no es la única novedad, pues la firma también anunció que el videojuego estará disponible a fin de año en Xbox Game Pass para PC. 

La historia de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

Man of Medan, el primer capítulo de la saga The Dark Pictures Anthology, explora en la historia de cuatro amigos que salen en un viaje de buceo.

A ellos se suma el capitán del barco, con quien forman un grupo que se aventura en el mar en búsqueda de un naufragio de la Segunda Guerra Mundial.

Geek - he Dark Pictures Anthology

Bandai Namco

Sin embargo, la historia se comienza a oscurecer a medida de que avanza el día y empeora el clima, abriéndose paso un siniestro escenario.

Una buena noticia

Con motivo de este lanzamiento, Bandai Namco anunció la entrega gratuita de una extensión de Twitch en Xbox Game Pass.

Geek - he Dark Pictures Anthology

Bandai Namco

¿Para qué sirve? Esta permite a los espectadores desafiar su instinto de supervivencia, al ir votando por las decisiones tomadas por el streamer.

Geek - he Dark Pictures Anthology

Bandai Namco

Si quieres leer más noticias relacionadas con el mundo de la tecnología y videojuegos, te invitamos a leer la sección MudFeed Geek.