Los premios se obtienen al encontrar los códigos secretos en un video promocional. Además, la campaña cuenta con el apoyo de los reconocidos Alan Walker, Aerial Powers de Team Liquid y Avarege Jonas.

The Coca-Cola Company es la compañía de bebidas más grande del mundo, y es esta oportunidad nos sorprende con una iniciativa pensada para los gamers.

Se trata de la campaña Magia de Verdad, la cual busca unir los dos mundos de los amantes de los videojuegos: el real y el virtual.

Quienes participen podrán ganar artes coleccionables y Twitch Bits, para lo cual deberán ver el video promocional “Estamos a una Coca Cola de Distancia”.

Este material audiovisual esconde una serie de 25 códigos, los cuales deberán ser registrados en el sitio web de Real Magic.

“A través de la plataforma Magia de Verdad, en última instancia, queremos involucrar a las personas de manera muy diferente a través de un ecosistema de experiencias únicas y que puedan ser apropiadas por los usuarios”, nos contó Javier Meza, VP de Marketing para América Latina.

El enigmático video de Coca-Cola

«Estamos a una Coca-Cola de Distancia» combina mundos reales y virtuales, metáfora que habla de que lo que nos une es más grande que lo que nos separa.

En detalle, el video cuestiona qué pasaría si la compañía, como símbolo de unión, pudiera enlazar universos destinados a estar separados para crear Magia de Verdad.

Al mismo tiempo, el material nos sorprende con la aparición de los reconocidos gamers DJ Alan Walker, Aerial Powers de Team Liquid y Average Jonas.

Si quieres leer más noticias relacionadas al mundo de los videojuegos, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.