Regálale un video lleno de recuerdos o una playlist con sus canciones favoritas, estas son algunas de las recomendaciones que nos entrega Motorola.

San Valentín celebra el Día del Amor y la Amistad, y Motorola nos preparó algunos tips tecnológicos para celebrar con quien más quieres.

Esta festividad se celebra cada 14 de febrero para honrar a San Valentín de Roma, ícono cristiano que falleció trágicamente para defender sus creencias religiosas.

Éste se destacó por profesar el amor y afectividad, por lo que cada año se conmemora su muerte con diferentes tipos de demostraciones y regalos.

En este caso, Motorola nos invita a salir de lo tradicional con algunas alternativas de regalos tecnológicos, los cuales prometen robar más de un suspiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixabay (@pixabay)

Video lleno de recuerdos

Si hay algo que llega directamente al corazón, es una imagen, por lo que el primer consejo es crear un video que muestre momentos especiales vividos entre ambos.

¿Qué te parece si se presenta desde la pantalla de tu TV? Bueno, es muy fácil con el nuevo moto g200 5G, el que incluye la tecnología Ready For.

Además, ofrece una gran capacidad para editar esos videos, gracias a su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888+ 5G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

San Valentín con sus canciones favoritas

Otro regalo imperdible para este 14 de febrero es crear una playlist con las canciones favoritas de tu pareja, en la cual puedes incluir algunas canciones imperdibles.

Por ejemplo, «Perfect« de Ed Sheeran» hasta Can´t take my ayes off of you de Frankie Valli, las cuales serán las mejores compañeras de una cena romántica.

En ese sentido, te recomendamos el moto g51 5G, el cual cuenta con la tecnología Audio Dolby Atmos, la que lleva la experiencia sonora al siguiente nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Book en movimiento

Una manera muy romántica de celebrar esta festividad es a través de un book de fotografías en movimiento, el que captura la magia de las miradas y poses previas.

El moto g60 posee un sistema de tres cámaras de 108 MP y estabilización óptica de imagen (OIS), la cual permite crear imágenes en movimiento de gran calidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Si quieres leer más novedades del sector tecnológico, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.