Si bien la consola arribará el 19 de noviembre, los fanáticos podrán reservarla a partir de mañana en los comercios asociados, además la firma liberó el primer video de lo que será la experiencia de usuario (UX).

Playstation acabó con el misterio y anunció que a partir de mañana la nueva PS5 estará disponible en formato de preventa.

De esta manera, los fanáticos podrán asegurar una unidad de la esperada consola de Sony, tanto la edición tradicional como la 100% digital.

Es importante destacar que la entrega de las unidades se realizará a partir del 19 de noviembre, y según las capacidades del comercio asociado.

Geek - Playstation

Playstation

La nueva PS5 no es la única novedad en preventa, pues en días previos ya se iniciaron las reservaciones de algunos esperados videojuegos, tales como Spider-Man Miles Morales.

Spider-Man Miles Morales

A esa franquicia de Marvel, se suma el esperado Mortal Kombat Ultimate, que trae impresionantes novedades, como la incorporación de Rambo.

Y no olvidemos el ya histórico Grand Theft Auto V, que se renovó especialmente para los fanáticos de la Playstation 5.

Experiencia de usuario de la Playstation 5

A casi a un mes de que los fanáticos puedan tener en sus hogares la nueva PS5, la firma japonesa presentó un video que muestra cómo será la experiencia a nivel de usuario.

En este material audiovisual, Playstation revela las nuevas funciones UX de la consola, tales como Game Help, Activities y Control Center, entre muchas otras.

A continuación, te mostramos en exclusiva el video que nos facilitó la compañía:

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.