A su práctico tamaño, se suma una cámara de 48 MP y 8 GB en RAM, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 765G Adreno 620 GPU.

Motorola Razr es uno de los primeros smartphones plegables que están disponibles en el mercado, y es que estos modelos han llegado para cambiarlo todo.

La infalible combinación entre un práctico tamaño y una amplia pantalla, pareciera posicionarlos como el próximo paso de la industria. 

Geek - Razr

Razr

En ese sentido, los argumentos del nuevo Motorola Razr son contundentes, con una cámara de 48 MP y un procesador Qualcomm Snapdragon 765G Adreno 620 GPU a la cabeza.

Geek - Razr

Fotografía tomada con Razr

A estas características se suma una memoria RAM de 8GB y 256 GB de capacidad de almacenamiento, además de una batería de 2.800 mAh.

Geek - Motorola Razr

Es importante destacar que el Motorola Razr incluye un cargador 15W TurboPowerTM charging, que permite reponer energía de forma mucho más rápida.

Geek - Razr

El Razr cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas y un display externo de 2.7″ (Quick View), el que permite visualizar las funciones más relevantes del móvil sin abril el equipo.

El modelo también cuenta con una tecnología especialmente diseñada para repeler el agua, además de Bluetooth 5.1.

Geek - Motorola Razr

¿En qué colores se encuentra disponible? Podrás encontrar el nuevo Motorola Razr en Polished Graphite, Liquid Mercury y Blush Gold.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.