Estos smartphones destacan por su experiencia multimedia, además de la respuesta de su procesador y un sistema de cámara con Inteligencia Artificial (IA).

Motorola anunció la introducción al mercado de los nuevos moto e30 y moto e20, dos modelos que destacan por su versatilidad.

Esta gama de la firma estadounidense se enfoca en ofrecer tecnología de avanzada a un bajo precio, con foco en la experiencia multimedia.

moto e30: Motorola se la vuelve a jugar por la fotografía

Este modelo cuenta con un sistema de triple cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, al que se suma una pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ (90 Hz).

Además, este smartphone cuenta con una batería de 5.000 mAh, la que promete horas de experiencia multimedia.

En tanto, su procesador es un octa-core personalizado, el que llama la atención por su capacidad de respuesta, lo que es ideal para videojuegos.

Geek - Motorola

moto e30

moto e20: Entretenimiento a otro nivel

Este smartphone destaca por su pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, la que cuenta con una relación de aspecto de 20:9, lo que la hace más cómoda.

¿Qué significa? Esta característica posibilita uno se tenga que desplazar menos por la pantalla, pudiendo utilizar el móvil con una sola mano.

Además, su capacidad multimedia es complementada por un procesador octa-core y una batería de larga duración de 4.000 mAh.

En tanto, el modelo incorpora una cámara de 13 MP de enfoque rápido, a la que se suma un sensor de profundidad de 2 MP, que permite el efecto de «fondo borroso».

Geek - Motorola

moto e20

¿Dónde encuentro estos equipos? En tiendas especializadas y retail, además de la plataforma de e-commerce del fabricante estadounidense.

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.