La marca especializada en cuidado oral impregnó de arte y frescura algunas de las principales calles de Santiago de Chile y Valparaíso, utilizando una pintura que absorbe el CO2 del ambiente.

hello es una marca de cuidado personal con un carácter diferente, pues pone a la sustentabilidad como parte central de sus operaciones.

Especializada en artículos de cuidado oral, sus productos son amigables con las personas y su entorno, además de juveniles y frescos.

Esto es lo que hello plasmó en una serie de murales ubicados en puntos estratégicos de Santiago y Valparaíso, con el color como uno de sus principales protagonistas.

Además, la pintura utilizada posee la cualidad de absorber el CO2 del ambiente, una tendencia que se está aplicando en diversas partes del mundo.

La novedosa iniciativa también contó con la participación de @bambusustentableChile, especialistas en campañas sustentables con compromiso medioambiental.

“Siempre he apoyado iniciativas que aporten al cuidado de nuestro entorno. A través de mis obras, busco expresar mi compromiso con el medioambiente y a la vez llamar a las personas a tomar conciencia sobre lo importante que es ser responsables por el cuidado de nuestros recursos y naturaleza. Me sumé a esta iniciativa porque va en línea con mis principios y porque me permite ser parte de los valores que hello impulsa en Chile y en el mundo”, comentó @alan_kode, artista responsable de la intervención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Graffiti Murales (@alan_kode)

hello: Compromiso con el medioambiente

Las pastas de dientes desarrolladas por esta compañía no contienen sabores o endulzantes artificiales, además son veganas y no contienen colorantes.

Al mismo tiempo, su fórmula está exenta de sulfatos, parabenos, triclosán y gluten, que son nocivos para la salud y el medioambiente.

En detalle, son fabricadas con menta fresca cultivada en granja, aceite de coco, té y extracto de stevia, además de agua purificada, entre otros componentes naturales.

Si quieres leer más novedades de estilo de vida, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.