Las rutas que ofrece este lugar destacan las calles, rincones y espacios naturales de esta ciudad, un panorama ideal para disfrutar al aire libre durante este verano.

Hotel NODO se caracteriza por su particular infraestructura y amplia oferta de panoramas, además cuenta con el primer edificio de Latinoamérica que purifica el aire con su fachada.

Esto transforma a este hotel chileno en uno de los más atractivos para visitar durante esta temporada de verano, pues muchos ya estamos cansados de las cuarentenas.

Con «N» Exploraciones, la compañía ofrece salidas a pie o en bicicleta por barrios bohemios, cementerios, lugares patrimoniales y pulmones naturales, entre otros.

“Estas son unas vacaciones muy distintas, que nos abren la gran oportunidad de explorar una ciudad que habitualmente conocemos para trabajar, pero que tiene rincones únicos, fácilmente descubribles mediante diferentes excursiones que tenemos preparadas y en uno de los medios de transporte más ecológicos y sustentables como es la bicicleta”, comentó Mauricio Meyer, gerente general de Hotel NODO.

Lifestyle

Hotel NODO

¿Dónde se ubica? Está en el corazón de la comuna de Providencia, en Santiago de Chile, contando con 99 habitaciones y espacios comunes que brillan por su diseño.

Pulmones de Santiago

Este es uno de los recorridos más entretenidos, pues invita al visitante a descubrir el Parque Metropolitano del Cerro San Cristóbal.

En el lugar, los aventureros podrán descubrir rincones como el Zoológico, además de sus increíbles miradores y jardines.

Parque Metropolitano del Cerro San Cristóbal

Este recorrido también contempla el Parque Bicentenario de Vitacura, el cual cuenta con 1.300 árboles nativos y 4.000 en total, y el Parque de las Esculturas.

Lifestyle

Parque de las Esculturas

Santiago callejero

Al recorrido por el Parque de las Esculturas de Providencia, se suma otro imperdible: el Museo a Cielo Abierto de San Miguel, que agrupa algunas de las piezas más icónicas del arte urbano de esta ciudad.

Lifestyle

Museo a Cielo Abierto de San Miguel

Fuera de Santiago también hay panoramas interesantes, como «Valpo que te quiero Valpo”, un entretenido paseo que recorre el histórico puerto de Valparaíso.

¿Eso es todo? No, pues también está «Al Agua Pato», un tour que consiste en un adrenalínico descenso en rafting por el Río Maipo.

Me gusta el vino y quiero conocer las principales viñas chilenas, ¿hay algo para mí? Claro, Hotel NODO tiene panoramas especiales para ti.

¿Cuáles son? VIK, Undurraga y Santa Rita, las cuales te abrirán sus puertas para que conozcas sus bodegas, viñedos y procesos de producción.

Lifestyle

Si quieres conocer los mejores panoramas y hoteles, te invitamos a visitar nuestra sección especializada MudFeed Lifestyle.