Esta Navidad Levi ‘s está pensando en el medio ambiente, por eso es que invita a regalar mejor; desde darle segunda vida a las prendas hasta en sus envoltorios

Levi ‘s es una de las marcas internacionales que está comprometida con el medio ambiente, sobre todo en épocas en donde el consumo sube, como es Navidad.

Es por esto que ha diseñado una estrategia de tres simples tips que puedes seguir para hacer los regalos más sustentables, y en MudFeed Lifestyle te los entregamos.

Envuelve de manera sustentable

No es necesario gastar en más bolsas de plástico ni en más papel para una sola ocasión. Esta navidad puedes envolver usando diario o revistas antiguas.

Lo mismo puede aplicar para las cintas de regalo, ahora puedes buscar una alternativa que sea reutilizable, como papel o género.

La clave es buscar páginas que contengan el estilo de la persona a quien regalarás. Así podrás crear una forma más creativa de envolver un regalo especial y lleno de sentimiento.

Compra mejor, regala mejor

Según las Naciones Unidas cada año se recolecta en el mundo una cantidad estimada de 11.200 millones de toneladas de residuos sólidos. Y la industria de la ropa es parte de esa cantidad.

La producción y el consumo de moda ha alcanzado niveles insostenibles. Entre 2000 y 2020, el consumo mundial de ropa se duplicó, las prendas se usan con menos frecuencia y se desecha demasiado rápido.

Por eso es que regalar ropa que dure más siempre va a ser la misma opción, y la marca Levi’s tiene en sus prendas esas características.

De hecho, tienen un proyecto global llamado Buy Better, Wear Longer, que busca alentar a los consumidores a ser más sustentables al momento de adquirir prendas.

Levi ‘s: La marca que da una segunda vida a la ropa

La marca creadora del denim es conocida por su alta calidad, pues está pensada para usarse generación tras generación. Algo que, sin suda, contribuye con el medio ambiente.

Además, es una demostración de que se puede dar una segunda vida a objetos que ya tenemos, porque no siempre regalar significar adquirir algo nuevo, recién comprado.

Por eso es que una de las opciones para repensar esa prenda usada es yendo a uno de sus Tailor Shop que se encuentran en distintas tiendas del país.

Donde puedes personalizar una prenda, como un jean y una casaca pensando en la persona a quien se la regalarás. Así, entregarás un obsequio con más sentimiento, pues fue intervenido pensando especialmente en esa persona.

Si quieres leer más novedades sobre la industria textil, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.