El 2023 saldrá a las calles el primer automóvil de esta marca que funcione con esta motorización, con el objetivo de dejar por completo el combustible fósil al 2030.

Rolls Royce es la última marca de súper lujo en anunciar un cambio radical en su modelo de producción, con la mirada puesta en la electromovilidad.

Y es que su hoja de ruta tiene un importante hito por cumplir, pues la compañía se planteó el cese de la producción de vehículos a gasolina al 2030.

Como un paso dentro de ese camino, la empresa también comunicó que el cuarto trimestre del 2023 verá la luz su primer 100% eléctrico de producción masiva: el sedán Spectre.

Se trata de un momento histórico para la marca británica, pues históricamente se le asoció a motorizaciones de joyería, con el combustible fósil en el centro.

Rolls Royce Spectre: El primero 100% eléctrico de la marca

Con una silueta similar al Wraith, el nuevo modelo de la marca británica ya circula por las calles, en medio de una estrategia de marketing y test drive.

Si bien no se conocen mayores detalles de lo que será este sedán, se especula que destacará por su conducción deportiva y confortable.

En tanto, la compañía reveló que el Spectre será sometido a intensas pruebas, las cuales serán las más extensas de su historia, con 2,5 millones de kilómetros.

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.