El Vantage es el epítome del deportivo de alto rendimiento, diseñado para quienes buscan emociones intensas al volante.

Aston Martin es mundialmente reconocida como una marca de autos deportivos de lujo, modernos y exclusivos. Y es que junto a la más avanzada tecnología, elegantes diseños y el destacable trabajo a mano de sus artesanos fabricantes, los vehículos de la firma británica logran notables resultados que la posicionan como una de las casas automotrices más admiradas y respetadas del mundo.

Y ahora, con su nuevo modelo, no será la excepción.



En un emocionante lanzamiento, Aston Martin ha presentado su más reciente obra maestra: el nuevo Vantage.

Aston Martin Vantage

Aston Martin

Este deportivo encarna la esencia misma de la velocidad, el lujo y la precisión. Con un motor V8 Twin Turbo de 4 litros, el Vantage entrega una potencia sobresaliente de 665 CV y un impresionante torque de 800 Nm, catapultándolo de 0 a 98 km/h en tan solo 3,4 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h.

¡Sí, como leíste!



Pero eso no es todo, pues la estética musculosa y elegante del Vantage refleja su enfoque en el alto rendimiento, con una carrocería más ancha, una parrilla delantera rediseñada y faros Matrix LED que le confieren una presencia imponente en la carretera. Además, su chasis de aluminio, combinado con una distribución de peso perfecta (50:50), garantiza una experiencia de conducción equilibrada y emocionante, mientras que las innovaciones tecnológicas como el Active Vehicle Dynamics y los amortiguadores adaptativos Bilstein DTX elevan aún más su desempeño en curvas.

Aston Martin

¿Y el interior?

El Vantage ofrece un oasis de lujo y tecnología, con materiales de primera calidad y un sistema de infoentretenimiento de última generación. El habitáculo, completamente rediseñado, se combina con un sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins para ofrecer una experiencia de conducción conectada y envolvente. Además, los clientes tienen la opción de personalizar su Vantage a través del servicio Q by Aston Martin, asegurando que cada detalle refleje la personalidad única de su propietario.



Nuevo Diseño Aston Martin Vantage

Aston Martin

Aston Martin

Es así como con su combinación de potencia, prestigio y sofisticación, el nuevo Aston Martin Vantage redefine los estándares en el mundo de los deportivos de alto rendimiento.



Y, si te interesa saber cuándo lo veremos en las calles, las ventas de este nuevo modelo comenzarán en el segundo trimestre del 2024.

¿Qué opinas?