OMODA prometía redefinir el futuro y lo está logrando. En sólo dos semanas logró vender sus primeras 100 unidades.

En un asombroso debut en el mercado automotriz chileno, la marca OMODA logró un hito impresionante al comercializar las primeras 100 unidades de su codiciado SUV C5 en tan solo dos semanas. Sí, en dos semanas.

Y es que la firma llegó a Chile y lo hizo en grande, pues con este logro OMODA consiguió el puesto número 34 en el ranking general de ventas, con una participación de mercado del 0,4%, según el informe más reciente de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).



OMODA

¿Qué hizo triunfar a OMODA en Chile?

El SUV C5 de OMODA ha conquistado a los consumidores chilenos gracias a su diseño vanguardista, concebido bajo el concepto Art In Motion, que fusiona funcionalidad y estética de manera excepcional. Además, su destacado nivel de seguridad, que incluye seis airbags y un chasis de estructura rígida, junto con avanzadas características de asistencia a la conducción, fueron fundamentales para obtener la máxima puntuación de cinco estrellas en la exigente prueba de choque de Euro ANCAP.

Por otro lado, con un completo equipamiento de confort y conectividad, cada trayecto a bordo del OMODA C5 se convierte en una experiencia única. Las pantallas LCD duales de 10,25”, la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, y el sistema de audio de alta definición de Sony son solo algunas de las características que realzan la experiencia del conductor y los pasajeros.



Además, un avanzado asistente de voz permite un control intuitivo de diversas funciones dentro del vehículo, elevando el nivel de comodidad y conveniencia.

OMODA

El éxito sin precedentes del SUV C5 ha posicionado a OMODA como un jugador destacado en el mercado automotriz chileno. Con planes de expansión y el objetivo de establecer 40 puntos de venta en todo el país, OMODA se compromete a ofrecer a sus clientes una experiencia de conducción sin preocupaciones, respaldada por la calidad y el rendimiento excepcionales de su SUV C5.





Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MudFeed Motor (@mudfeed.motor)

Y los precios fueron otro factor, pues el C5 llegó a Chile con precios que parten desde los $14.990.000.

¿Qué opinas?