Ambos modelos del fabricante de origen chino llegan con importantes mejoras en materia de tecnología, diseño y seguridad.

JS2 y JS3 son los modelos más vendidos de JAC, y ya casi al cerrar el 2020, llegan completamente renovados, y MudFeed Motor estuvo en su lanzamiento para contártelo.

Con la mirada puesta en el futuro, la marca de origen chino hizo especial énfasis en el equipamiento, confort, tecnología y seguridad.

Para esto, JAC se valió de los centros de diseño que la firma tiene en Italia y Japón, países que aportaron el nuevo carácter del JS2 y JS3.

“El JS2 y JS3 marcan el inicio de lo que serán a futuro todos los modelos que conformarán nuestra línea SUV. Vehículos vanguardistas, con más tecnología, confort y seguridad, atributos que marcan la diferencia y que son claves para las familias de hoy”, nos contó Francisco Espinoza, gerente de JAC Chile.

Motor - JAC

JS3

JS2

Este modelo estrena una nueva máscara frontal, que trae un diseño con líneas horizontales negras, además de llantas de 16 pulgadas con impronta minimalista.

A eso se suma un parachoques trasero del color de la carrocería y una línea base cromada, lo que apunta hacia una estética más elegante.

Motor - JAC

JS2

También destacamos sus nuevas luces LED día y neblineros estilizados, además de sus barras en el techo y  espejos eléctricos, entre otras novedades.

¿Cuáles son sus dimensiones? 4.135 mm de largo, 1.550 mm de alto, 1.750 mm de ancho y 2.490 mm entre ejes, además tiene 200 mm de distancia mínima al suelo.

¿Qué tal es su maletero? El JAC JS2 incorpora una maleta con una capacidad de 450 litros, ideal para esas salidas de fin de semana.

JS2

«El JS2 pertenece a la nueva generación de SUV, que incluyen un diseño atractivo y diferenciador, ideal para aquellos que buscan un auto que los identifique y que no quieran transar en el equipamiento, tanto en confort como en seguridad”, agregó Espinoza González.

Este modelo llega en 7 versiones, las que varían de acuerdo a su equipamiento, pero todas incluyen un motor de 1.5 litros con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC con sistema VVT.

Éste logra una potencia máxima de 111 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque de 146 Nm, además está disponible en transmisión manual (5 marchas) y automática CVT.

JS2

Respecto a su interior, se implementaron importantes mejoras en cuanto a materiales, comodidad y tecnología de conectividad.

Según la versión, el modelo está disponible con asientos de tela o ecocuero, además integra un completo sistema de infotainment, que es coronado por una pantalla de 7″.

Es importante destacar que esta tecnología de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además cuenta con Bluetooth, radio MP3, USB y AUX, entre muchos otros.

JS2 Luxury

En materia de seguridad, el JS2 integra el Sistema de Control de Estabilidad (ESP), frenos ABS con EBD, Control de Tracción (AST) y Asistencia de Ascenso (HAS), entre otras tecnologías.

JS3

Este modelo viene a reemplazar al Grand S3, incluyendo importantes transformaciones en materia de seguridad, diseño y comodidad.

Sus líneas son más deportivas, elegantes y modernas, lo que le permite alcanzar una imagen fresca y juvenil.

En cuanto a motorización, el JS3 integra una unidad de 1.6 litros VVT, el que le entrega una potencia de 118 caballos de fuerza y 155 Nm de torque.

Motor

JS3

Algunas de sus características destacadas son sus barras de techo, nuevas luces LED y llantas bicolor de 16″. Además, según la versión, integra sunroof, neblineros delanteros y traseros, entre otros.

¿Cuáles son sus dimensiones? 1.765 mm de ancho, 1.660 de alto, 4.325 mm de largo, además de 200 mm de despeje del suelo. Su distancia entre ejes es de 2.560 mm.

¿Qué tal es su maletero? El JS3 tiene un espacio trasero de 600 litros, que lo posicionan entre los más amplios de su segmento.

JS3

Respecto al infotainment, destacamos su pantalla de 10,25″, la que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, integra radio MP3, USB y AUX, entre otros.

A eso se suma la apertura de puertas sin llaves, asiento calefaccionado, luces exteriores de cortesía y sistema de monitoreo de presión de neumáticos, entre otras características.

JS3

En materia de seguridad, el JS3 incorpora frenos de discos en las cuatro ruedas con ABS y EBD, Control de Asistencia en Ascenso (HAS), inmobilizador antirrobo y anclajes ISOFIX, entre otras innovaciones,

Si quieres conocer más detalles de estos nuevos modelos de JAC, te invitamos a visitar la página web del fabricante. Para más noticias del sector automotriz, visita MudFeed Motor.