Se trata de la versión tope de gama de uno de los modelos insignes del fabricante de origen asiático, la que destaca por sus tecnologías, capacidades y diseño.

Great Wall Poer Automática es la última novedad de este fabricante de origen chino, y MudFeed Motor estuvo en su presentación.

Esta pick up arriba en dos versiones: 4×4 Elite y 4×4 Deluxe, ambas equipadas con un motor diésel de 2.0 litros turbo, el que eroga 161 hp y 400 Nm.

“Con la llegada de la nueva Poer Automática, GWM busca complementar aún más su amplia oferta de pick ups, ofreciendo un producto superior, que va un paso más allá de lo conocido en el segmento por sus prestaciones, sofisticación, tecnología en materia de seguridad y confort de serie”, comentó Christian Renner, gerente general de Great Wall Motors.

Motor - Great Wall

Poer Automática

Great Wall Poer Automática Deluxe

En detalle, la versión Deluxe incorpora un potente paquete tecnológico, como Aviso de Abandono de Carril, Mantención y Centrado de Pista.

A eso se suma el Frenado Automático de Emergencia, Monitoreo de Puntos Ciegos y Reconocimiento de Señales de Tránsito, entre otros.

Es importante destacar que estas características posicionan a esta versión como una de los pocos modelos del segmento con manejo autónomo nivel 2.

Motor

Poer Automática

Exitoso 2021

Great Wall partió el año con el pie derecho, pues fue reconocida como La Mejor Camioneta de 2021, según la Prensa Especializada del Motor de Chile.

En ese sentido, se destacaron atributos como su experiencia de manejo, diseño, capacidad de carga, seguridad, tecnología y confort.

Motor

Poer Automática

Novedades de Poer

Poer es el primer producto de la compañía en utilizar la nueva plataforma P71, la que destaca por su bajo peso, seguridad y estándares de seguridad.

En cuanto a su interior, la marca se la jugó por el uso de materiales delicados y detalles estéticos de calidad, además de tecnologías de infotainment.

Esta pick up integra una radio con pantalla touch, Bluetooth y funciones de Apple Car Play, las que permiten acceder a Internet de forma sencilla y segura.

Motor

Great Poer

Comodidad

El asiento del conductor de la versión 4X4 Deluxe incorpora regulación eléctrica en seis posiciones, además de un tapiz de cuero.

A eso se suma un cargador inalámbrico para celulares y panel digital de instrumentos, el cual tiene un tamaño de 7 pulgadas.

Seguridad

En términos de seguridad, además de las asistencias avanzadas a la conducción, la versión Deluxe algunas novedades adicionales.

¿Cuáles son? Cámara 360°, Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema Antivuelco (RMI), Control de Tracción (TCS), y Asistencia de Frenado y de Colisión Secundaria (BAS y SCM).

Además, Great Wall Poer Deluxe integra un Asistente de Partida en Pendiente (HHC), entre otros útiles elementos de seguridad.

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.