Porsche celebra su 75° aniversario en Chile con el inolvidable festival «Driven by Dreams», un tributo a la pasión automovilística y su legado de innovación.

Imagínate un lugar donde la pasión por los automóviles se fusiona con la herencia de una marca legendaria. Un lugar donde el rugido de los motores se convierte en música y donde más de 200 modelos Porsche, de todas las generaciones, se unen para celebrar una historia que ha trascendido las barreras del tiempo.

Este lugar es el Festival «Driven by Dreams», donde Porsche, la icónica marca alemana, conmemoró su 75° aniversario en Chile.

Una celebración que va más allá de lo convencional, donde la historia cobra vida y la pasión por la conducción se convierte en una experiencia única.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MudFeed Motor (@mudfeed.motor)

El legado de Porsche es una historia de innovación, excelencia y deportividad. Desde el icónico Porsche 356 hasta los más recientes avances tecnológicos, la marca ha sido un faro de innovación y excelencia en el mundo del automovilismo.

Y, en esta celebración, más de 200 modelos Porsche se unieron para recordar y honrar este legado.

En palabras de Vicente Díaz, Gerente de Porsche en Chile: «La celebración de los 75 años de Porsche es un hito muy relevante para nuestra marca. A nivel local, nos vestimos de fiesta para celebrar las más de siete décadas de historia. Estamos muy contentos de la convocatoria y de continuar llevando el ADN deportivo de Porsche a todas las personas, uniéndolas bajo la misma pasión».

Porsche»Driven by Dreams»: más que un evento, una experiencia


La «fiesta de colores» comenzó con una caravana que partió desde tres puntos de la capital y culminó en el Porsche Center Santiago.

Desde allí, los vehículos se dirigieron al Festival de los Sueños, situado en la comuna de Curacaví. En ese lugar, la emoción y los modelos más coloridos disponibles a nivel local se convirtieron en los anfitriones de este festival.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la rica historia del fabricante alemán, desde el 356 hasta la gama completa de modelos 911, incluyendo modelos exclusivos como el Porsche 911 Dakar, uno de los 2,500 producidos para todo el mundo.

porsche-75-years

Esta celebración no es solo una mirada al pasado, sino un vistazo al futuro. La marca sigue liderando la industria, comprometido con la sostenibilidad y la electrificación.

La Estrategia Doble E de la marca ha llevado a la creación de biocombustibles en Punta Arenas, Chile, y al desarrollo de modelos híbridos y 100% eléctricos.

La celebración de los 75 años de Porsche en Chile es un recordatorio de que el amor por los autos y la innovación son intemporales. El legado de este impoluto fabricante continúa, y cada vehículo sigue siendo un testamento a la pasión y la excelencia en la conducción.