Luego de una larguísima espera, Netflix se prepara a estrenar la última temporada de Lucifer, una de sus series más populares.

Lucifer Morningstar, el mismísimo diablo. ¡Sí! El mismo quien se aburrió del infierno y se vino al mundo de los mortales para dirigir un club nocturno, vivir la vida sin límites, y además ser consultor de Departamento de Policía de Los Ángeles, tendrá su quinta temporada. Se estrenará el próximo 21 de agosto y al parecer viene más candente que nunca.

La noticia fue confirmada mediante un candente comunicado en su cuenta de Twitter oficial, que compiló «66.6 segundos de los momentos más diabólicos y sexis del ‘príncipe de las tinieblas'».




Sí, poco más de un minuto de imágenes picantes de Tom Ellis

En las últimas semanas se había especulado acerca de la continuidad de Tom Ellis en el protagónico de la serie. De hecho, en internet circuló un rumor que aseguraba a Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) como el nuevo amo y señor del inframundo.

A pocas horas de publicado, Ildy Modrovich, una de las productoras del programa, salió a desmentirlo tajantemente. Incluso se burló de quienes habían osado comentar tal brutalidad.




Esta podría no ser la última temporada de Lucifer

Así lo consigna el sitio Dealine.com, quienes aseguran que Tom Ellis ya habría llegado a acuerdo para protagonizar la sexta temporada de la serie. Según las fuentes del sitio, «había sido un largo trabajo que el actor británico aceptara poner su nombre en la sexta parte este proyecto, pero lo lograron».

Cabe recordar que Lucifer se emitió originalmente por la cadena de televisión FOX, pero fue cancelada en su segunda temporada. Luego de eso, Netflix puso varios miles de dólares sobre la mesa y se la quitó de las manos a FOX. Sin duda, una de las mejores decisiones estratégicas que han tomado en el último tiempo.

Revisa el trailer de la nueva temporada de Lucifer:

¿Será que Chloe al fin sucumbirá a los encantos del príncipe de las tinieblas?