Según un tuit de Snoop Dog, él estaría detrás de @CozomoMedici, una de las cuentas de Twitter más relevantes e impulsoras del uso de NFT

Los Non-fungible token, más conocidos como NFT, se postulan como el futuro del arte digital. Una de las cuentas impulsoras de este formato estaría manejada por el mismísimo Snoop Dogg.

El emblemático rapero estadounidense sería el rostro tras @CozomoMedici, una de las cuentas más relevantes relacionada a la difusión de este formato.

Otro dato relevante es que la cuenta ha demostrado ser dueña de varios tokens no fungibles, avaluados en decenas de miles de dólares.

Snoop Dogg y su vínculo con @CozomoMedici

Desde su creación en agosto de este año, la cuenta de Twitter -bautizada en honor al conocido mecenas renacentista- ha sido un actor relevante en la difusión de NFT.

Sin ir más lejos, cuenta con más de 31 mil seguidores, quienes se muestran muy activos respecto a sus frecuentes tuits.

Hace algunos días, y mediante el mismo perfil, se realizó una extraña encuesta en donde daba luces de la identidad de su dueño.


Luego de cerrar la encuesta, el perfil agradeció la buena recepción, asegurando que «muchos usuarios prefieren conocerle como Cozomo».

El tuit que confirmó la identidad de @CozomoMedici

El mismo día en que tuiteaba agradeciendo, Snoop Dogg confirmó lo que nadie esperaba mediante su cuenta personal.

Si bien sorprende su vinculación con esta cuenta, no es desconocido que el rapero es un ferviente inversor de las criptomonedas.

En su perfil de Twitter publica noticias y predicciones relacionadas con este mercado frecuentemente.

¡Esperemos que su predicción positiva para el mercado de NFT sea acertada!

Para más noticias de criptomonedas, te invitamos a nuestro portal especializado MudFeed Geek.