El modelo está pensado para su uso en carreteras y calles latinoamericanas, destacando por su importante apuesta en materia tecnológica, la que apunta hacia la eficiencia y performance.

Bridgestone acaba de presentar en Chile el nuevo neumático de tamaño medio Firestone 700+, el cual fue desarrollado específicamente para las calles de América Latina.

El modelo está disponible en tres medidas para el aro de 17 pulgadas, siendo el primero en el país en contar con la tecnología Gap Spiral en la carcasa.

Ésta contribuye a un mejor equilibrio del neumático, ayudando a reducir las vibraciones y el ruido a altas velocidades. En ese sentido, es importante destacar que el neumático soporta hasta 240 km/h.

El nuevo diseño de Bridgestone también incluye un flanco de baja fricción, el que está pensado para reducir el coeficiente total de resistencia a la rodadura del neumático.

Esta innovación permite una mayor eficiencia energética, un consumo de combustible equilibrado y una reducción de las emisiones de CO2, además de una conducción más segura.

«El F700+ se desarrolló pensando en el conductor que busca rendimiento y confiabilidad, marcas registradas de Firestone. Es un neumático que ofrece confort y seguridad en cualquier situación: desde seco hasta mojado; en terrenos más regulares o agresivos», nos contó Lafaiete Oliveira, Manager Director de Bridgestone Chile y Argentina.

Compromiso E8 de Bridgestone

El Compromiso E8 de Bridgestone consiste en 8 valores comienzan con la letra E, en inglés. Estos son: Energía, Ecología, Eficiencia, Alcance, Economía, Emoción, Facilidad y Empoderamiento.

En ese sentido, la llegada al mercado del F700+ está relacionada con la «Economía». Es decir, con la promesa de maximizar el valor económico de la movilidad y las operaciones empresariales.

Al mismo tiempo, el neumático Firestone 700+ busca maximizar la productividad mediante el avance de la movilidad, algo esencial en las ajetreadas ciudades modernas.

Motor - Bridgestone

Firestone F700+

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFed Motor.