Samsung lanzó la serie de computadores personales Galaxy Book2 Pro y sus tres modelos: el Galaxy Book2 Pro 360 y el Galaxy Book2 Pro de 13.3” y de 15.6”, que no solo prometen ser los más ligeros y potentes, sino también los más seguros.

Samsung es una de las marcas favoritas del mercado. Sus precios accesibles y la calidad de sus productos la han hecho merecedora del favoritismo.

Ahora sigue trabajando para lograr mantener su status y está apostando por la seguridad.

Esto en el contexto del aumento en la conectividad y, por consiguiente, de las amenazas de ciberdelincuentes que usan herramientas cada vez más sofisticadas.

Incluso, estudios advierten que los ciberataques han aumentado un 600% en los últimos años.

En este escenario de vulnerabilidad es prioritario el trabajo de fabricantes para ofrecer PCs y repensar productos con la mayor seguridad posible.

Por eso, en el Mobile World Congress (MWC) de este año, Samsung lanzó la serie de computadores personales Galaxy Book2 Pro y sus tres modelos: el Galaxy Book2 Pro 360 y el Galaxy Book2 Pro de 13.3” y de 15.6”.

Que, además de ser los computadores portátiles más poderosos del mercado, también ofrece altos estándares de protección. Esta vez de la mano de Microsoft.

Geek - Samsung

Con esto, Samsung promete el cuidado y privacidad de lo que tienen los usuarios en sus notebooks, como la protección de sus datos, sus archivos personales o su información de identidad.

“La serie Galaxy Book2 Pro es la primera línea en el mundo de computadores portátiles de consumo en tener tecnología Microsoft de Núcleo Seguro que es la misma que usan equipos en instituciones de gobierno u organizaciones financieras, dos sectores que deben tener la mayor y más alta seguridad», explicó Felipe Roa, gerente de Tablets, Wearables y Notebooks en Samsung Chile.

Estos nuevos productos brindan un nivel perfeccionado de protección en Windows 11 tanto en hardware, software y protección de identidad.

De esta forma, los hackers no podrán acceder con un código malicioso a ninguno de los modelos de la serie Galaxy Book2 Pro.

Gracias a que el computador inmediatamente hará un rechequeo en diferentes niveles que evitará la amenaza.

Con esto demuestra que no solo se trata de los computadores portátiles más ligeros y potentes, sino también los más seguros.

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.