La revelación de la existencia del nuevo título de Kojima ha puesto atento al mundo gamer, esperando sus detalles y el dia de su llegada

Cada vez que se revela un nuevo trabajo sobre el ultra-respetado desarrollador de videojuegos, Hideo Kojima, el mundo explota y esta no es la excepción,

Hace ya un tiempo se ha ido rumoreando el desarrollo de un nuevo título a manos de Kojima, con los detalles llegando de a poco.

Desde que el título será uno de terror, un género que ya ha manejado el genio, hasta detalles del personaje protagonista: una chica representada por la actriz Margaret Qualley, la cual ya trabajó antes en un título de Kojima, como «Mama» en Death Stranding.

Overdose Kojima

Apariencia de la protagonista del título, basada en la actriz



Se llegó a rumorear, con estos detalles, de que el juego sería una secuela de este último, pero con lo que se ha revelado parece ser una saga totalmente nueva.

¿Cómo será el juego?



Los rumores, como también partes del juego ya filtradas, afirman de que el título presentará al personaje antes mencionado recorriendo oscuros corredores, linterna en mano.

Recordando así a viejos juegos del estilo survival-horror, como Silent Hill, título que el mismo Kojima quiso traer de vuelta.

El juego tendrá un gameplay centrado en tercera persona, también con algunas escenas en la primera persona tradicional.

“Un sobresalto de terror al final del juego muestra la palabra ‘Game Over’ seguido de ‘Un videojuego de Hideo Kojima’… ‘Overdose’»

Try Hard Guide – en su portal



Toda esta información, junto con su nombre en clave: «Overdose», fueron reveladas gracias al antes mencionado portal de videojuegos Try Hard Guide.

Fuera de estos pequeños detalles, no se ha revelado nada más sobre el título, así que tocara esperar hasta su reveal oficial.

Distintos medios rumorean con que el título será revelado en un próximo evento, siendo los candidatos más probables el inminente Summer Games Fest, o también el propio evento de Microsoft, que contempla tanto juegos de Xbox como Bethesda.