Pluto TV se ha posicionado como una de las App más populares entre los fans de series, películas y contenido VOD. ¿La conoces?

Cuando hablamos de plataformas de streaming, los usuarios promedio de inmediato pensamos en una o dos aplicaciones que acaparan gran parte del mercado. Netflix, Amazon Prime Video y también Disney + poseen millones de usuarios activos, que desembolsan mes a mes una «módica» suma por acceder a su catálogo que se renueva cada mes.

Pero obviamos a otros que han hecho camino de manera poco ruidosa, incluso tímida, pero que se han mantenido en la retina del público gracias a su buen servicio y sus bajos costos. Una de ellas es Pluto TV.

¿Qué es Pluto TV?

Geek

Plutotv.com

Pluto TV es una aplicación de contenido en streaming que, además de tener un variado catálogo de películas y series, ofrece decenas de canales temáticos con contenido 24/7 completamente gratis.

Además de estar disponible para Android y iOS, también es posible acceder a su amplio catálogo a través de su sitio web, en donde el contenido es completamente accesible sin siquiera realizar un registro.

Otra de las prestaciones interesantes de este servicio es que es una de las pocas plataformas de streaming soportadas por los televisiores Vizio, uno de los lanzamientos más interesantes de CES 2020.

Contenido perfectamente clasificado

Geek

Pluto TV – Huawei Mate 20 Lite

Pluto TV tiene un sistema de clasificación de contenido bastante intuitivo basado en categorías, o sea que la plataforma agrupa toda su biblioteca según términos específicos para hacer de la búsqueda algo mucho más ameno. Lo que ves es lo que hay.

Su categoría principal es «Destacados», donde se reúne el contenido más visto por los usuarios en ese momento. Bajo esa misma lógica, se puede acceder a películas, maratones de series, deportes, comedia, estilo de vida y hasta tienen un canal «kids».

Probablemente, y luego de leer esta nota, creerás que seguir pagando por uno o varios servicios de transmisión. Y quizá tengas razón.

¿Y qué esperas para probar Pluto TV?