Evangelion – Los sorprendentes retratos realistas hechos por un fanático que han sorprendido por su fidelidad y detalle.

Evangelion se ha mantenido a través de los años como uno de los animes más exitosos y reconocidos, por lo que no extraña que la gente le tenga tanto cariño a sus personajes.

Ahora incluso podemos apreciar cómo se verían los icónicos personajes de esta serie animada.


Pero… ¿Por qué Evangelion le gusta tanto al público?

Evangelion, mejor conocido como Neon Genesis Evangelion, fue creada por la casa de animación japonesa GAINAX y transmitida por primera vez en 1995 en Japón.

Desde su nacimiento, este anime pasó a ser una obra de culto y mantiene una gran cantidad de seguidores hasta hoy en día, manteniéndose como uno de los pilares de la cultura pop japonesa.

Evangelion


Es de esperar que la gente este familiarizada y encariñada con todos sus personajes, su rico mundo y compleja historia, que se desarrolla en un hipotético escenario futurista en en cual seres llamados «ángeles» provocan el caos en la tierra.

Así que la humanidad desarrolla formas de defenderse. Por lo que se utilizan distintos mechas orgánicos con tamaño de kaiju, estos siendo pilotados por los protagonistas.


Eso sí, al no tener el mejor entrenamiento militar y sobre todo ser jóvenes, sufren de distintos trastornos psicológicos producto de las situaciones traumáticas que experimentan.

Esto genero que el publico le tomara especial atención e importancia a esta serie ya que, a diferencia de otros de su genero, presenta personajes que se sienten reales.

Por lo que se siente como el siguiente paso llevar a estos ricos y completos personajes a otro nivel del realismo.


Cómo se ven estos personajes en la vida real

Al Mikan, un reciente creador de contenido en YouTube con casi 30 mil suscriptores se ha dado a la tarea de llevar este experimento.

El ya acostumbra a hacer este procedimiento con distintos personajes de la cultura pop japonesa, que podrían interesan a los que son fanáticos de estas franquicias.

¡Ritsuko parece cantante de K-Pop!

En el video se puede apreciar como las distintivas características faciales de los personajes se plasman en una apariencia mas realista, sorprende el como los convierte de: seres ficticios a personas reales que podríamos encontrar en nuestro día a día.