Tras un entretenido live conducido por Alexis Bahamondes, rostro de la sección, el equipo fue sorteado entre los participantes que comentaron, siguieron los pasos y respondieron correctamente la trivia.

El concurso de MudFeed Geek y Motorola entregó el último smartphone de la familia Moto G de este reconocido fabricante de origen estadounidense.

Se trata del recientemente lanzado Moto G20, modelo que encontró a su nueva dueña en Antofagasta, Chile, tras participar de un entretenido live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MudFeed Geek (@mudfeed.geek)

El programa fue conducido por Alexis Bahamondes (@abmora), periodista que es rostro de la sección MudFeed Geek.

En total, el concurso tuvo un alcance de más de 200 mil personas y 1.500 comentarios, siendo reproducido en todo el territorio nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MudFeed Geek (@mudfeed.geek)

Moto G20: La joya del concurso

Este modelo del reconocido fabricante estadounidense cuenta una pantalla HD+, la que tiene una tasa de refresco de 90 Hz.

A esta característica se agrega su procesador Unisoc T700 a 1,8GHz, además de una batería de 5.000 mAh y un cargador de 10 W.

También destacamos su poderoso sistema de cámaras, el que cuenta con un lente principal de 48 MP f/1.7, angular de 8 MP f/2.2, sensor de profundidad de 2 MP f/2.4 y macro de 2 MP f/2.4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Si quieres seguir leyendo más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.