Suzuki vendió 3.07M vehículos en 2023, un 35% más que en 2022, con gran éxito en India y aumento en producción a 3.2M unidades.

Suzuki celebra un hito que redefine su éxito en la industria automotriz. Con una energía joven y vibrante, se despide del 2023 rompiendo récords: la marca confirmó la venta de más de tres millones de unidades a nivel mundial.

Este logro no es casualidad

Suzuki




En Japón, Suzuki ha mostrado su fortaleza; su presencia se siente y su influencia crece. La marca lidera con ejemplo, mostrando que la calidad y el diseño son clave.

De hecho, en 2023, Suzuki alcanzó una cifra récord en ventas globales, superando los 3 millones de unidades, con un total de 3,072,824 vehículos vendidos.

Este número representa un crecimiento del 35% en comparación con el año anterior, destacando el éxito y la expansión de la marca a nivel mundial.

Además, Suzuki incrementó su producción a más de 3.2 millones de unidades, evidenciando su compromiso con satisfacer la demanda creciente de sus vehículos.

La historia se repite en India, donde Suzuki ha establecido una presencia dominante en el mercado automotriz, asegurando una cuota de mercado de casi el 43%.

Chile no está ajeno al éxito de Suzuki




En nuestro país, la representación es exclusiva de Derco SpA. Precisamente, esta aventura conjunta es un capítulo más en esta historia de éxito.

Suzuki y Derco han integrado al mercado chileno vehículos que buscan entender las necesidades de sus clientes, innovar y ofrecer soluciones que marcan la diferencia.

La principal lectura de buyer persona muestra sus frutos en un público joven. Pues, en nuestra experiencia probando sus vehículos, la compañía no solo sigue tendencias, las crea.

El futuro se presenta brillante para Suzuki

Suzuki


Con cada coche vendido, cada récord roto, la marca se fortalece, tanto para quienes disfrutamos de este «mundillo», como para aquellos que buscan un vehículo.

Suzuki, con su espíritu joven y audaz, podría estar listo para «tomar el volante» y liderar el camino hacia el futuro.

Su historia, iniciada en 1909, es testimonio de un viaje de innovación constante con presencia en más de 190 países.

La carretera parece despejada, sobre todo en lo que a modelos, opcionales y precios respecta para Suzuki.

En mi opinión, pueden acelerar hacia el horizonte sin miedo, listos para conquistar nuevos retos y celebrar aún más éxitos.