Opel Corsa 2024 se renueva con un diseño vanguardista, cabina tecnológica con pantalla táctil de 10» y motores turbo 1.2 de hasta 100HP.

En una travesía que se gestó desde la zona oriente de Santiago de Chile, y que concluyó en una de las viñas más renombradas del país, el fabricante alemán nos citó al lanzamiento del nuevo Opel Corsa 2024. Bajo la premisa del «Yes, of Corsa», nos dejamos encantar por un primer acercamiento al modelo que nos dejó excelentes sensaciones. 

El nuevo Opel Corsa 2024 marca un hito en el segmento B Hatchback, fusionando tecnología, diseño y rendimiento de manera magistral.

Luces Matrix LED: la revolución visual del Opel Corsa 2024




Su estética exterior, con líneas refinadas y luces frontales LED y DRL LED en la versión Edition, junto con la tecnología Intelli-Lux LED Matrix en la versión GS, refleja una evolución notable en diseño, realzando su presencia en cualquier camino.

También incorpora la nueva identidad de la marca Opel con el «Opel Vizor«, una característica distintiva en su máscara que añade un toque contemporáneo al vehículo.

Ergonomía y estilo: el rediseño del clúster digital en el Corsa




El interior del Opel Corsa 2024 se destaca por una pantalla táctil de 10 pulgadas y un clúster digital de 7 pulgadas, ofreciendo una experiencia de usuario intuitiva y moderna.

Incluso el modelo GS incluye un volante calefaccionado, añadiendo un toque de lujo y confort.

Además, la conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, junto con puertos USB-C, aseguran una excelente integración con dispositivos móviles de última generación.

Corsa 2024 y sus opciones de motorización




El nuevo Opel Corsa 2024 ofrece dos opciones de motorización, ambas equilibradas en términos de rendimiento y eficiencia.

El motor estándar 1.2 de 75HP es ideal para una conducción eficiente y diaria, mientras que la versión 1.2 Turbo de 100HP ofrece mayor potencia y rendimiento, adecuada para quienes buscan una experiencia de conducción más dinámica.

Ambas versiones mantienen un enfoque en la eficiencia de combustible, con cifras impresionantes tanto en ciudad como en carretera. De hecho, se promete un rendimiento de 24,6 km/l en ciclo mixto.

Cabe destacar que a la fecha no hemos tenido una versión oficial de Opel confirmando que el tren motriz sea el infame Puretech 1.2 de Stellantis, el cual está pasando por «el ojo del huracán» a causa de su problemática correa de distribución humectada. 

Para más detalles, visita el sitio oficial de Opel. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MudFeed Motor (@mudfeed.motor)