Michele Morrone, el actor italiano protragonista de 365 Days, tuvo que besar a su rival en la última entrega de la saga. Un usuario de Twitter subió el video. ¡Revísalo antes de que desaparezca!

Tal y como ya habíamos comentado anteriormente, vuelven a asomar los rumores en torno a la homosexualidad de Michele Morrone, el guapo actor italiano reconocido por su protagónico en 365 DNI.

Esto a causa de la más reciente cinta de la saga, que ha generado polémica desde la primera entrega, que fue lanzada en Netflix en 2020.

Y es que claro, no iba a pasar desapercibida una película en donde la premisa principal es que un mafioso se obsesiona tanto con una joves que la rapta y solo promete darle un poco de libertad hasta cuando que ella se enamore de él. No es una broma.

Más allá de normalizar estas conductas, vamos al análisis de la polémica escena.




La escena de Michele Morrone que levantó las sospechas

@darshanshadrach I’m liking these new scenes #365days #365dni #thenext365days #queerbaiting #gay #bisexual🏳️‍🌈 #gayman #daddychill ♬ original sound – twink

Como contexto, en «365 Días MÁS», que fue estrenada el 19 de agosto, se incluye a Simone Susinna al elenco para interpretar a «Nacho».

En la tercera entrega, Nacho es el enemigo de Massimo -interpretado por Morrone- e intentará por todos los medios separarlo de Laura (Anna-Maria Sieklucka).

En la polémica secuencia, se ve a Massimo y a Nacho teniendo una inexplicable y candente escena, en la que se «reparten amor a diestra y siniestra».


La sexualidad de Morrone: ¿ya se conocía con Susinna?

Michelle Morrone

Hace algunos meses ya se comentaba la relación de amistad que mantenía Morrone con Susinna.

En efecto, ya habían subido varias fotos en las que se veían más cercanos que en una simple amistad.

En ese entonces, los dos actores subieron la imagen en sus perfiles con el texto «I’m a liar» (soy un mentiroso), lo que abrió la puerta a las especulaciones y rompió el corazón de más de alguna fan.

Entonces, ¿Michele Morrone es gay o no es gay?




Tal y como detallamos en una nota anterior, Michele no es gay.

Si aún tienes dudas, te invitamos a ver nuestros motivos para creelo AQUÍ.

Revisa la escena:

Un usuario subió a Twitter un extracto del momento. ¡Revísalo antes de que lo borren!