Su seguridad, nivel de la cámara y procesador hicieron que la gama Samsung compuesta por S22, S22+ y S22 Ultra fueran un éxito en su preventa.

Samsung es considerada la marca líder del mercado de los terminales telefónicos, según los reportes de GFK, el proveedor mundial de datos y análisis.

En nuestro país sigue la misma línea y sus ventas lo avalan, porque esta vez fue la nueva serie Galaxy S22 que superó en más de 140% a su antecesor, el Galaxy S21.

Y es que con un evento de venta online en vivo, llamado «S Liveshop» el pasado 24 de febrero, Samsung celebró el inicio de la preventa de la serie S22 y Tab S8 en Chile.

“En cuanto a la venta de la serie S22, los números nos indican que superamos con creces las ventas obtenidas durante 2021 en 143%, convirtiendo a esta nueva serie en el mayor éxito de preventa que hemos logrado a la fecha”, señala Andrés Morales, gerente de productos móviles en Samsung Electronics Chile.

Las razones de su éxito son múltiples, pero principalmente se encuentran sus atributos de adaptabilidad para cada usuario, tal como explicamos en nuestra nota detallada de la serie.

Los tres protagonistas de Samsung

La gama cuenta con tres modelos:  S22, S22+ y S22 Ultra, los que destacan por su poder fotográfico, procesador y seguridad.

Geek - Samsung

Esto último lo logra a través de la plataforma Knox Vault, que logra aislar por completo los datos confidenciales.

Además, el panel de privacidad y el indicador de One UI facilitan ver qué Apps están accediendo a sus datos y cámara.

De esta manera puedes decidir si concedes o deniegas el permiso.

Su capacidad fotográfica, en tanto, se da gracias a su cámara de 108 MP del S22 Ultra, que integra un lente gran angular de 12 MP y dos teleobjetivos de 10 MP.

Puedes acceder a la variedad de series Galaxy a través de su web de compra.