El Hyundai HD65 Max se presenta como un camión versátil y fiable, diseñado para las demandas del transporte urbano. Con un potente motor, características de seguridad avanzadas y garantía líder en el mercado.

Hyundai, marca líder en maquinaria pesada, continúa expandiendo su línea de productos con el lanzamiento del impresionante Hyundai HD65 Max, un camión diseñado para aportar versatilidad, confiabilidad y eficiencia en una amplia gama de aplicaciones.

Con una longitud carrozable de 4,7 metros, el HD65 Max se destaca por su capacidad para adaptarse a diversas necesidades de transporte.

Este modelo ofrece la flexibilidad de montar una variedad de tipos de carrocería, desde recolectores hasta tolvas, isotérmicas y barandas altas, brindando soluciones de transporte que se ajustan a las demandas específicas de los clientes.

El HD65 Max es ideal para su uso en áreas urbanas, con una capacidad de carga de hasta 4,400 kilogramos, dependiendo de la configuración de la carrocería.

Su eficiente motor turbo de 2,891 cc ofrece una potencia máxima de 160 Hp y un impresionante torque máximo de 392 Nm entre las 1,500 y las 2,800 revoluciones, lo que garantiza un rendimiento excepcional en todo momento.

Por otro lado, la transmisión manual de cinco marchas, incluyendo reversa y sobremarcha, gestiona la potencia de manera óptima.

Hyundai HD65 Max: La diferencia en los detalles

El HD65 Max está diseñado con atención a cada detalle, comenzando por su robusto chasis de acero tratado térmicamente, reforzado con travesaños y sujeciones tipo perno que aseguran resistencia contra flexiones y torsiones.

La cabina aerodinámica no solo añade un toque de estilo, sino también optimiza el consumo de combustible al reducir la resistencia al viento.

Para la comodidad del conductor, el HD65 Max ofrece un sistema multimedia de 8 pulgadas, radio con bluetooth y USB, así como aire acondicionado, dependiendo de la versión.

La seguridad como compromiso

En términos de seguridad, este camión se destaca por su sistema VDC junto con el autoajuste de frenos, sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado, control de tracción y control electrónico de derrape.

El compromiso de Hyundai con la satisfacción del cliente se refleja en su oferta de precios altamente competitivos.

El Hyundai HD65 Max está disponible desde $25,990,000 y ofrece un año de mantenciones gratuitas, junto con una garantía de fábrica líder en el mercado, que cubre 3 años sin límite de kilometraje.

Esto consolida al HD65 Max como una de las ofertas más atractivas en el segmento, destacándose tanto por su polivalencia como por su relación precio-equipamiento.

El Hyundai HD65 Max representa una adición valiosa a la línea de productos de Hyundai Camiones & Buses, ofreciendo a los operadores de maquinaria pesada una solución confiable y versátil para satisfacer una amplia variedad de necesidades de transporte.